Ideas originales para regalar dinero

Todo el mundo sabe que regalar dinero suele ser bastante aburrido. Pero, con estas ingeniosas ideas para regalar dinero, tus regalos de dinero pasarán de ser aburridos y serán increíblemente divertidos y emocionantes de regalar y recibir.

Ideas de origami

Corazón

¿Porqué no hacer origami? Este corazón de dinero es adorable.

Corazón origami de dinero

Camisa

Si la persona que va a recibir el regalo de dinero lleva camisas, ¡puedes hacerle una de dinero! Esta camisa de dinero es súper creativa y divertida, e impresionará a cualquier hombre.

Camisa

Arboles de Navidad

Parece que a mucha gente le gusta crear árboles de dinero decorativos, que son un bonito símbolo de riqueza y quedan muy bien cuando se regalan.

árboles de Navidad origami de billetes

Conviértelo en un anillo

Este anillo de dinero de origami puede ser muy divertido para regalar a alguien. Eso sí, ten cuidado de no regalárselo a alguien que espera un anillo de diamantes, ya que podría acabar mal.

Anillo de billetes con caja

Quizá no sea la mejor manera porque el billete quedará demasiado arrugado.

Esconderlo en un objeto

Caja de palillos de dientes

Utiliza un objeto cotidiano e inesperado para guardar el dinero. Por ejemplo, un envase de chicles o una caja de palillos de dientes. Nadie sospechará nunca que hay dinero ahí dentro. Les sorprenderá por completo.

 Caja de palillo de dientes, un gato

Tarro de caramelos

¡Este es un regalo de dinero un poco complicado! Creen que están recibiendo un tarro de caramelos (que es un regalo bastante impresionante en sí mismo), ¡pero hay dinero escondido esperándoles dentro! Esta es una idea de regalo de dinero divertida y creativa que será una agradable sorpresa para el destinatario. 

Tarro de caramelos navideño

Caja de bombones

O vacía la caja de bombones antes de rellenarla con billetes. 

Caja de bombones con dólares

Tarjeta artesanal

Decora una tarjeta con velas de dinero.

Tarjeta con velas y dinero

Adorno navideño

Si eres una persona mañosa, puedes intentar crear este soporte para tarjetas de regalo o dinero en efectivo que puede ir directamente al árbol.  Es fácil de hacer y puedes meter tarjetas de regalo o dinero en efectivo en el pequeño saco de Papá Noel.

adorno navideño

Tarjeta de regalo

Hay gente que puede hacer algo realmente increíble.

Tarjeta con dinero en efectivo

Sobres de papel

Si no tienes tiempo o te gustaría ahorrar, puedes descargar plantillas y hacer sobres.

Manualidad sobres

Lápices de colores envueltos en dinero

Esta es una forma súper sencilla de regalar dinero mientras confundes a alguien a quien le estás regalando lápices. Dar este regalo a los adolescentes es divertido porque lo primero que pensarán es: "¿qué edad cree que tengo?", hasta que se den cuenta de que está lleno de dinero.

Lápices envueltos en dinero

Simplemente una billetera

¡A todo el mundo le gusta el dinero! Esta bonita cartera en vez de un sobre de regalo seguro que sorprende, y es súper sencillo. 

Cartera billetera con euros

Dinero para el kit de primeros auxilios

A veces es divertido regalar dinero a alguien en algo que parece muy aburrido. Esta idea es genial porque se trata de dinero en una bolsa de primeros auxilios, que todo el mundo necesita de todos modos.

kit de primeros auxilios

Cuelga dinero de globos en el techo

Si vas a hacer un regalo a alguien y quieres sorprenderle, ¡puedes colgar el dinero de cintas en la parte inferior de los globos! Esta idea es una forma divertida de sorprender a los niños en sus cumpleaños y demás.

Las pizzas de dinero

Las pizzas de dinero se vuelven extravagantes con el dinero en efectivo al disponer una serie de billetes y monedas en forma de tarta de pizza, con una caja de pizza real, para que el destinatario no sepa lo que viene.

Caja de pizza con dólares

Marco de fotos

Un poco popular pero perfecto para regalar dinero en bodas, cumpleaños, etc. 

Marco con dinero

Cuando recibes una tarjeta en un sobre, sabes lo que hay dentro antes de abrirlo. Nada dice "te quiero" o "me importas" como una tarjeta llena de dinero. ¿No es el momento de hacer saber a esa persona especial de tu vida que realmente te importa?

Prueba una de estas formas creativas para demostrar a las personas de su vida que las conoces y se preocupas por ellas. Estas bonitas ideas de regalar dinero son más divertidas tanto para el que da como para el que recibe.

Artículos Relacionados

Los regalos navideños más populares en unos países

Los regalos navideños más populares en unos países

Las tradiciones navideñas varían en todo el mundo, pero en muchos países es costumbre hacer regalos. En algún momento, dejamos de tener ideas para los regalos porque tradicionalmente son los mismos de..

Escribir mi opinión

    Mal           Bien