Regalos para perros y gatos

Los perros y los gatos son miembros de la familia de pleno derecho y sus dueños eligen los regalos para ellos con mucha ternura. Lo entendemos, así que hemos reunido para ti algunos accesorios que no sólo son funcionales, sino también bonitos de ver.


Nunca se tienen demasiados juguetes. ¿Vas a visitar al dueño del perro? Llévate un regalo tan pequeño. Para que un gato no estropee los muebles, las alfombras, las jambas de las puertas, puedes comprar un rascador para gatos. Aunque pueda parecer un hábito molesto, en realidad rascarse es muy bueno para la salud de su gato. No sólo mantiene sus garras en buena forma, sino que es un gran ejercicio y una buena forma de reducir el estrés. Elegir el mejor rascador para su gato puede ser una tarea frustrante y costosa. Puedes acabar comprando varias para gatos que su gato prácticamente ignora y no se digna a arañar. Puedes leer más sobre necesidades y cuidados de tu gato. 


Que pilles a tus mascotas jugando con cartones o durmiendo sobre una toalla extraviada no significa que no vayan a apreciar un majestuoso sofá cama empenachado o un sofisticado collar de cuero.


1 a 2 de 2 (1 Páginas)